viernes , septiembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Renuncia la lista de UPyD Cocentaina
Renuncia la lista de UPyD Cocentaina
Lucía Nadal era a candidata de UPyD a la alcaldía de Cocentaina

Renuncia la lista de UPyD Cocentaina

Unión Progreso y Democracia no presentará finalmente candidatura en las elecciones municipales de Cocentaina del próximo 24 de mayo. La que iba a ser la alcaldable, Lucía Nadal, ha expresado en un comunicado sus motivos y el de sus compañeros para darse de baja son “la falta de transparencia habida en UPyD de la zona y no queremos pertenecer a un partido que ha demostrado falta de cumplimiento de sus propias normas”, indica.

Además Nadal destaca que “UPyD no tiene coherencia en sus palabras y acciones” y apunta que  todo esto ha sucedido debido a las acciones del Consejo de Dirección y del Consejo Territorial de la Comunitat Valenciana “por eso hemos decidido renunciar”, concluye.

Finalmente matiza que nunca han pensando en engañar a Cocentaina “me gustaron las ideas y el programa de UPyD, pero ahora estoy convencida de que este partido no está limpio. Lo único que me interesaba era mejorar la situación de Cocentaina, y he podido comprobar que desde UPyD no se puede hacer. Por eso lo más sensato, una vez perdida la confianza en UpyD, es ser honrado y no engañar a Cocentaina”, afirma.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates