miércoles , octubre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Reparto de puntos entre Alcoyano y Elche
Reparto de puntos entre Alcoyano y Elche

Reparto de puntos entre Alcoyano y Elche

El Alcoyano se quitó de encima ayer la mala suerte que venía teniendo en las últimas semanas y consiguió empatar ante el Elche, en el Campo Municipal de El Collao, con un resultado final de 1-1.

La superioridad del Elche CF sobre el césped se vio reflejada en una primera mitad donde los ilicitanos desaprovecharon hasta cuatro ocasiones muy claras de gol, siendo la más evidente una doble intervención de Miguel Bañuz a disparos de Provencio y Benja. El Alcoyano no se quedó atrás en ocasiones, y obligó a José Juan a realizar una auténtica parada tras la volea de López Silva. En el minuto 32, Javi Flores remataba a la red un centro de Josan para subir, ahora sí, el 0-1 al luminoso, resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte la intensidad y el juego directo del comienzo fue cada vez a menos. La entrada de los futbolistas de recambio le dio un aire nuevo al partido y la posesión de balón fue alterna. Cuando rondaba el ecuador de este periodo, Nieto ponía las tablas en el marcador después de batir al guardameta. Con el resultado de 1-1, el partido se fue ahogando hasta llegar a su final con ese resultado sin que ninguno de los equipos tuviese una oportunidad clara de cambiarlo.

Este resultado permite al Alcoyano tomar aire fuera de la zona de descenso, y mantiene al Elche CF en la tercera posición de la tabla. Los blanquiazules visitarán la próxima semana al Olot y pasará esta semana en la posición 14 de la tabla clasificatoria con 35 puntos.

Ficha Técnica:

CD Alcoyano: Miguel Bañuz, Barreda, Navarro, Galas, Arqués, Ribelles, Nieto (Kilian, 76’), López Silva, Mariano, Gato (Lado, 60’), Lino (Roberto, 53’).

Elche CF: José Juan, Tekio, Manu, Neyder, Verdú, Jony, Javi Flores (Nino, 63’), Provencio, Benja (Sory, 81’), Josan (Calero, 52’), Iván.

Goles: 0-1 Javi Flores (32′), 1-1 Nieto (65′).

Árbitro: Abraham Domínguez. Amonestó a los locales Navarro, Lino y Barreda, y al visitante Provencio.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio “El Collao”.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates