lunes , noviembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Reparto de puntos entre el Unión Alcoyana – Serelles FS y el Horadada
Reparto de puntos entre el Unión Alcoyana – Serelles FS y el Horadada
Un instante del partido ante el Pilar de la Horadada / Foto: PST Fotografía

Reparto de puntos entre el Unión Alcoyana – Serelles FS y el Horadada

Punto con sabor agridulce el que logró nuestro Unión Alcoyana FS la tarde del sábado en Pilar de la Horadada. 

El equipo se desplazó con la ilusión de llevarse los tres puntos a Alcoy pero al final sólo pudo conseguir un empate en uno de los desplazamientos más complicados de nuestra liga. 

Cabe destacar que en un principio David Peinado iba a contar con la plantilla al completo por primera vez en la temporada pero, por temas burocráticos, tanto Dani como Miki no consiguieron entrar en la convocatoria. 

El quinteto inicial de los de David Peinado lo formaron: Jaco, en portería y Mauro, Pepe, David y Vicente en pista. el banquillo estuvo formado por Nacho, Carmona, Iñaki, Migue y Tonelo. 

En los primeros minutos de juego se pudo observar como la intención del Horadada era no presionar y buscar posesiones largas para encontrar mediante la calidad del equipo dirigido por el brasileño Paulo Amancio “Tachinha” los huecos que dejaban los nuestros. Sin embargo los alcoyanos se asentaron bien en el partido concediendo las mínimas ocasiones posibles. Además, poco a poco, se lo fueron creyendo y fueron acercándose ocasionalmente a la portería rival. El primer gol merecía ser para los celestes pero, en cambio, los locales se adelantaron al superar al equipo alcoyano en banda en un balón en el que faltó contundencia en el despeje. Jaco no pudo hacer nada ante el pase al segundo palo. Era el 1-0 en el 5’. Los nuestros no se vinieron abajo y poco después, en el 10’, Vicente en una buena acción se deshizo de su marca y no perdonaba ante el portero con un potente disparo de zurda. El 1-1 hacia justicia. Con este marcador se llego al descanso, estaba siendo un partido muy disputado.

En la reanudación el partido transcurrió de la misma manera, ocasiones para ambos lados, aunque seguían siendo las más claras para el equipo alcoyano en estos primeros minutos. En el 31’ el Unión Alcoyana FS se adelantaría gracias a una contra en la que Vicente, tras deshacerse con una bicicleta de su rival, conseguiría asistir a Miguel al segundo palo (1-2). A partir de ahí, 4/5 minutos de asedio local en la que un gran Jaco evitaría el empate y minaría la moral de los pilareños. Ante esto, los de “Tachinha” empezaron a jugar con portero-jugador a falta de 5 minutos y en una de las pocas ocasiones en las que dispararon a puerta consiguieron el empate a 2. En los últimos instantes ambos equipos tuvieron ocasión de llevarse los tres puntos pero el marcador no se movió más.

Punto muy importante el cosechado a domicilio en una jornada que deparó los siguientes resultados: Ye Faky – Novelda (4-3), Mar Denia – San Blas Sax (13-1), Aspe – Albatera (4-5), Irefrank Elche – Castalla (4-4) y Xaloc – Calpe (4-4). El Futsal Ibi “B” – La Vila se jugará el martes 6 de noviembre.

La próxima jornada para los nuestros se disputará el domingo ante el Futsal Ibi “B” a las 12:00h.

Por último, destacar la victoria 11-1 del  cadete en el amistoso disputado ante Sporting San Vicente Hércules FS. Partido muy completo de principio a fin. Defensa muy asfixiante, transiciones muy rápidas y gran defensa 1-2-1 en la defensa 5 contra 4. La primera parte finalizó con un 4-1 a favor, mientras que la segunda se cerró con un contundente 7-0. Marcaron Alex, Rubén, Michi, Dani, Chavo, y Abel.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates