miércoles , diciembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Rescatan a un hombre arrastrado por el río en Cocentaina
Rescatan a un hombre arrastrado por el río en Cocentaina
El agua arrastraba el coche en les Alqueries de Benifloret / Foto: Policía Local Cocentaina

Rescatan a un hombre arrastrado por el río en Cocentaina

Un hombre vecino de Alcoy, de 67 años de edad, ha sido rescatado a las 15:55 horas de la tarde de este lunes por los servicios de emergencia del 112 tras haber sido arrastrado su vehículo por las aguas del río Serpis. El afectado pretendía llegar hasta una casa de campo de la partida de les Alqueríes de Benifloret y ha hecho caso omiso, según la información facilitada por el Ayuntamiento contestano, a la señalización que prohibía el paso debido a la crecida de las aguas.

Hasta el lugar de los hechos de han desplazado dos patrullas de la Policía Local, que han realizado los primeros esfuerzos para salvar la vida del accidentado, y rápidamente se han sumado también Bomberos y Guardia Civil. Después de veinte minutos han conseguido rescatar al hombre el cual, ha sido trasladado al Hospital Virgen de los Lirios, donde ahora se recupera del susto sin sufrir ningún tipo de daño personal.

Recordar que este camino, al igual que otros muchos que cruzan el Serpis en Cocentaina, han sido cortados por el Ayuntamiento de Cocentaina esta mañana tras subir el nivel del río debido a las intensas lluvias. El propio Consistorio hace un llamamiento a extremar las precauciones a la hora de circular por estas zonas inundables mientras dure el temporal.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates