domingo , noviembre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Revelan que FCC pretendía subcontratar el servicio de limpieza a la empresa de un alto cargo socialista
Revelan que FCC pretendía subcontratar el servicio de limpieza a la empresa de un alto cargo socialista

Revelan que FCC pretendía subcontratar el servicio de limpieza a la empresa de un alto cargo socialista

El portavoz de Ganemos Albacete, Álvaro Peñarrubia, ha revelado que la existencia de una relación entre el Partido Socialista y la Empresa Fomento de Construcciones y Contratas.

El propio Peñarrubia, según informa COPE ALBACETE, ha explicado que tuvo conocimiento por medio de Compromís Alcoi que FCC pretendía subrogar parte del contrato de la limpieza viaria de la ciudad a una tercera empresa. Se trata de la firma AMIAB, una empresa de la que fue vicepresidente entre 2000 y 2016 el Secretario de la Agrupación Local Socialista albaceteña y diputado Regional; Emilio Sáez. Actualmente este puesto lo ocupa su hermano.

Recordar que Compromís Alcoi denunció la pasada semana que FCC tenía la intención de subcontratar parte del contrato de la limpieza viaria y advirtió que la medida podría ser ilegal porque no se había especificado en la oferta la parte del  la parte del contrato que se tenía previsto subcontratar, señalando el importe y el nombre o perfil empresarial.  Posteriormente la formación nacioalista informó ayer que, tras sus revelaciones, Fomento de Construcciones y Contratas descartaba subcontratar el servicio.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates