viernes , octubre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Romeral inicia las celebraciones de su 25 aniversario
El Romeral inicia las celebraciones de su 25 aniversario

El Romeral inicia las celebraciones de su 25 aniversario

El colegio El Romeral de Alcoy ha iniciado las celebraciones para conmemorar su veinticinco aniversario con el descubrimiento de una placa conmemorativa en presencia del alcalde, Antonio Francés, y del concejal de Educación; Alberto Belda.

El primer edil tuvo palabras durante el acto para los alumnos y el personal docenteaquí no obtendréis únicamente conocimientos teóricos, sino que también os inculcarán valores de respeto, tolerancia y la importancia de trabajar en equipo» afirmaba el alcalde ante su joven audiencia“, destacó. De igual forma la directora de la escuela, Mª Ángeles Juan Davó, reafirmó la gran tarea del Centro, donde se forma a los alumnos con el convencimiento que puedan lograr un futuro prometedor. Durante la coreografía que cerró el acto, niños y niñas pudieron exhibir unas manoplas amarillas con los números 2 y 5 adheridos.

Las actividades seguirán el próximo viernes en el restaurante Filà Vascos con la celebración de una cena abierta donde están convocados los antiguos alumnos, familiares y maestros que quieran rememorar los 25 años de historia de El Romeral.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates