domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Romu Agulló pregonará la Fira de Tots Sants
Romu Agulló pregonará la Fira de Tots Sants
Romu Agulló será el pregonero de la edición 2015 de la Fira

Romu Agulló pregonará la Fira de Tots Sants

El productor y compositor de Cocentaina Romu Agulló será el encargado de leer el privilegi de la Fira, que en 1346 otorgó el Rey Pere IV El Ceremoniós a la Villa Condal, el próximo 30 de octubre en el transcurso del acto inaugural de la edición de este año. Hay que destacar que Agulló cuenta con una dilatada y reconocida carrera musical tanto en su localidad natal como incluso en el ámbito internacional. De hecho ha sido premiado en el Hollywood Music in Media Awards al mejor tema new-age/ambiente por su composición “Atardecer en el Mediterráneo” y en el Global Music Awards medalla de bronce en la categoría instrumental new-age por “Flores de la Mariola”, y medalla de plata en la misma sección por “Pensando en ti”. Además su música se ha empleado en bandas sonoras para cine, televisión o publicidad.

La edil de Fira, Mariona Carbonell, ha destacado que Romu Agulló es una persona sobradamente conocida en Cocentaina “y por su trayectoria personal y profesional merece este homenaje que se le otorgará en el marco de un acontecimiento tan importante como es la Fira”, apunta. Además el encargado de leer el privilegi se ha sentido agradecido por ser el pregonero “recibo cada día el afecto de Cocentaina y que hayan pensado en mí para esta tarea me hace sentirme muy feliz”, concluye.

Indicar también que el Consell de Fira ha fallado ya el concurso del cartel del Certamen al que se han presentado un total de 20 obras. El ganador es Rai Montava por su trabajo “ja brama la Fira”. La obra será presentada el próximo viernes 2 de octubre en el Centre Cultural El Teular de Cocentaina en un acto en el que también se darán a conocer las principales novedades de la Fira de Tots Sants 2015.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates