Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Rosa Sánchez “es normal que haya baile de nombres en estas fechas”
Rosa Sánchez “es normal que haya baile de nombres en estas fechas”
Rosa Sánchez, la última de la primera fila, durante un pleno

Rosa Sánchez “es normal que haya baile de nombres en estas fechas”

La concejal del Partido Popular, Rosa Sánchez, ha valorado la noticia aparecida hoy en la prensa y que la situaba como posible candidata a la alcaldía de Alcoy en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Según recoge el Diario Información en su edición de este miércoles el exalcalde Miguel Peralta podría haber promovido en Valencia una candidatura alternativa para la alcaldía de Alcoy en las próximas elecciones municipales más allá de la de Rafa Miró, prevista inicialmente. Se trataría de la actual edil del PP Rosa Sánchez cuya candidatura podría ser idónea, según el periódico, para alcanzar acuerdos de gobierno con otras formaciones políticas como puede ser UPyD o Ciudadanos donde también todo apunta que Jorge Sedano sería el alcaldable.

La concejal Sánchez ha explicado a Cope Alcoy que se ha sentido  sorprendida al conocer la noticia por la prensa y ha restado importancia al asunto “estos bailes de nombres entran dentro de la normalidad en fechas como estas cuando estamos a tres meses justos de las elecciones”, señala. Además ha detallado que en última instancia es Valencia quien decidirá el candidato “yo estoy como siempre a disposición de mi partido pero si nos atenemos a la lógica siempre ha sido el Presidente Local el candidato así que hay que esperar a lo que decidan los órganos correspondientes de la formación”, matiza.

Por último Rosa Sánchez reitera que está centrada en su labor como edil dentro del Grupo Municipal Popular.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates