Martes , Agosto 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Rubén Lucas gana el concurso del cartel anunciador de la Fira de Tots Sants
Rubén Lucas gana el concurso del cartel anunciador de la Fira de Tots Sants

Rubén Lucas gana el concurso del cartel anunciador de la Fira de Tots Sants

El artista y diseñador murciano Rubén Lucas ha resultado ganador del concurso para la elección del cartel anunciador de la Fira de Tots Sants de Cocentaina, un evento que se llevará a cabo en 2017 entre el 1 y el 5 de noviembre. Su obra lleva por lema ‘Alegría’ y la misma se eligió de entre un total de diez trabajos presentados al concurso y que cumplían con todos los requisitos exigidos por las bases reguladoras del mismo.

La elección del cartel de la Fira de Tots Sants tuvo lugar en la última reunión del Consejo de Fira celebrada el pasado 25 de julio y en la que estuvieron presentes representantes de los partidos políticos de la Corporación Municipal, la Asociación de Comercio y de Vecinos “el jurado ha contado con un asesor en materia de diseño que ha orientado a los representantes para puntuar todas las obras presentadas y elegir la que finalmente ha resultado ganadora“, explica la concejala de Fira en el Ayuntamiento de Cocentaina, Mariona Carbonell.

El cartel de la Fira y todas las novedades de la misma se darán a conocer en el acto de presentación de la 671 edición del Certamen previsto para el próximo 6 de octubre.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates