jueves , septiembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Sabido: “Sedano debería asumir responsabilidades por los sobrecostes del Calderón”
Sabido: “Sedano debería asumir responsabilidades por los sobrecostes del Calderón”
David Sabido junto a varios componentes de UPyD ante el Teatro Calderón

Sabido: “Sedano debería asumir responsabilidades por los sobrecostes del Calderón”

Unión Progreso y Democracia ha llevado a cabo en la mañana de este sábado un acto de denuncia de los sobrecostes del Teatro Calderón ante las puertas de este espacio cultural de la Ciudad. La formación magenta ha instalado un puesto informativo desde el cual ha repartido folletos a todos los que han pasado por la Plaza de España al mismo tiempo que han explicado a los alcoyanos interesados todas las cuestiones relativas a este asunto. Por otra parte se ha ilustrado la acción con la colocación de varios pliegos de reproducciones de dinero con el fin de simular el coste económico que han supuesto estos pagos irregulares para las arcas municipales.

El candidato de UPyD a la alcaldía de Alcoy, David Sabido, ha recordado que su partido ha recopilado toda la información sobre estos pagos en exceso para remitirlos a la Fiscalía Anticorrupción “con el objetivo de que se si demuestra que hay indicios de delito por parte de Sedano la querella criminal que el Fiscal ha presentado contra Ortiz y el director de las obras se amplíe también al exalcalde”, afirma. Además Sábido ha vuelto a recordar que existen documentos que apuntan a la gestión irregular de Sedano “algo que el Gobierno Municipal también conoce y a pesar de ello no ha querido abrir una comisión de investigación tal y como pedíamos nosotros”, remarca,

Por último David Sabido ha indicado que ha habido una notable respuesta de la ciudadanía a este acto que se ha desarrollado con total normalidad a pesar de que en algún momento de la mañana ha aparecido de forma tímida la lluvia.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates