jueves , mayo 28 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Salesianos Juan XXIII realiza Jornadas virtuales de Puertas Abiertas
Salesianos Juan XXIII realiza Jornadas virtuales de Puertas Abiertas

Salesianos Juan XXIII realiza Jornadas virtuales de Puertas Abiertas

El Colegio Salesianos Juan XXIII de Alcoy ha preparado la nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas para dar a conocer la oferta educativa del centro, unas sesiones que este año tendrán carácter virtual debido a la crisis del Coronavirus.

Desde el colegio explican que han habilitado una página web en la que poder encontrar información sobre los Ciclos de Formación Profesional Básica y Ciclos de Grado Medio así como poder conocer, de primera mano, los contenidos, materias, experiencias y ventajas de cursar Formación Profesional en este centro educativo. Además se han organizado las citadas sesiones online con el fin de poder consultar todas las dudas para los días 26 y 28 de mayo y para el 3 de junio. De igual forma se puede realizar la inscripción para recibir información actualizada sobre el calendario de admisión, el cual, indica que la pre-inscripción deberá cumplimentarse telemáticamente entre el 17 y el 25 de junio.

Recordar que Salesianos Juan XXIII ofrece Formación Profesional Básica (FP) en los estudios de mantenimiento de vehículos, informática y comunicaciones o servicios comerciales (turno de tarde). Por su parte se pueden cursar los Ciclos Formativos de Grado Medio en Electromecánica de Vehículos, Instalaciones de Telecomunicaciones, Gestión Administrativa y Actividades Comerciales. Apuntar que estas últimas especialidades cuentan con gran inserción laboral y posibilidades de participar en proyectos Erasmus + así como realizar las prácticas en la empresa en países de Europa.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates