sábado , agosto 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / San Vicente de Paúl gana el XII Certamen Escolar de Villancicos de Cope Alcoy
San Vicente de Paúl gana el XII Certamen Escolar de Villancicos de Cope Alcoy
Los alumnos del colegio San Vicente de Paúl tras proclamarse ganadores

San Vicente de Paúl gana el XII Certamen Escolar de Villancicos de Cope Alcoy

El Colegio San Vicente de Paúl de Alcoy se alzó ayer viernes con el I premio del Certamen Escolar de Villancicos que por duodécimo año consecutivo ha organizado COPE ALCOY antes de las fiestas de Navidad.

La XII edición de nuestro Certamen Escolar de Villancicos se llevó a cabo en el espacio Ágora a partir de las seis de la tarde y reunió a gran cantidad de público que no quiso perderse las actuaciones musicales de los más pequeños al mismo tiempo que llenó por completo el aforo de la sala. El acto incluyó las actuaciones del citado colegio San Vicente de Paúl seguido de los alumnos del Colegio José Arnauda, las Carmelitas, Salesianos Juan XXIII y Salesianos San Vicente Ferrer. Todos ellos interpretaron dos villancicos, uno de ellos relacionado con el Nadal Alcoià y el segundo de temática libre.

El jurado de esta edición estuvo formado por el concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Alcoy, Raül Llopis y la edil de Turismo, Lorena Zamorano, junto a Jaume Santamaría (representante de la Asociación Cultural Samarita), Pepa Puchades (en representación de Bolos Teatre), Cristobal y Paqui Yepes (como respresentantes de Comesco) y Gabriel Requena (en representación de Vectalia).

Tras las correspondientes deliberaciones el jurado determinó que el colegio San Vicente de Paúl era merecedor del primer premio y por tanto del viaje a Terra Natura del que disfrutarán todos los alumnos. El Sant Jordiet de 2018, Juanjo Valls, fue el encargado de entregar el galardón a los estudiantes que en ese momento vibraban de alegría en el interior del Ágora. Por su parte el colegio Salesianos San Vicente Ferrer obtuvo el segundo premio, consistente en una visita al Campamento Real el próximo 5 de enero, y los Salesianos Juan XXIII se clasificaron en la tercera posición. Como cuartos y quintos clasificados quedaron los colegios Carmelitas y José Arnauda, respectivamente.

La velada navideña incluyó también la actuación de la ‘Bruixa Xocolata’ con un espectáculo de cuentos e historias que hizo las delicias de los más pequeños.

Desde COPE ALCOY agradecemos al Ayuntamiento de Alcoy y al espacio Ágora todas las facilidades que nos han dado para hacer posible este XII Certamen Escolar de Villancicos. También queremos destacar la implicación del jurado, del Sant Jordiet y de todas las personas que han prestado su colaboración para hacer posible este gran evento. Finalmente queremos hacer una mención especial a los patrocinadores, clientes y anunciantes que han confiado un año más en este proyecto: Grupo Real Constructora, Comesco, somosmonos foto&video, Móvil Begar, Finestres Alcoi, Vectalia, Terra Natura, Impridekor, Asociación Cultural Samarita, Cash Fiestas Almacén de Golosinas, Joyerías Sancho y Copistería Digital San Jorge,

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates