Lunes , Agosto 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Sant Joan de Ribera reduce sus accidentes de tráfico
Sant Joan de Ribera reduce sus accidentes de tráfico

Sant Joan de Ribera reduce sus accidentes de tráfico

La calle Sant Joan de Ribera de Alcoy ha visto reducidos considerablemente los accidentes de tráfico cinco meses después de la finalización de las obras que permitieron reforzar la seguridad de este vial de la ciudad. Hay que recordar que en 2016 se produjeron 12 accidentes de circulación en esta zona, fruto del incremento del tráfico en la misma debido a la apertura de los túneles del ‘Barranc de la Batalla’ en la Autovía A7, la apertura del puente Francisco Aura o el cierre del Fernando Reig hace un año.

El concejal de Movilidad, Jordi Martínez, destaca los buenos resultados que ha dado la obra desde su finalización y recuerda que la intervención realizada fue consensuada por los vecinos de la calle “la valoración de esta noticia no podría ser más positiva; en primer lugar porque la solución fue consensuada con los vecinos de la zona, y por otro lado porque la ausencia de accidentes otorga a las mejoras una eficacia más que contrastada“, afirma.

La actuación realizada para mejorar la seguridad de esta calle ha consistido en la instalación de badenes, una correcta señalización horizontal, la reordenación de las zonas de aparcamiento y un tratamiento para evitar deslizamientos. El proyecto fue redactado por INGEMIA oficina técnica con una fase contable de 48.734,02 euros.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates