domingo , enero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Tomás Pascual Cantó elegido Sant Jordiet para el 2017
Tomás Pascual Cantó elegido Sant Jordiet para el 2017
El Sant Jordiet 2017 a su llegada al Casal / Foto: G. Pascual

Tomás Pascual Cantó elegido Sant Jordiet para el 2017

Tomás Pascual Cantó, de la Filà Aragoneses y alumno de primero de Primaria del Colegio Salesianos,  ha resultado elegido esta tarde Sant Jordiet para las fiestas de moros y cristianos de Alcoy del 2017 en el transcurso de la Asamblea General de la Asociación de San Jorge celebrada en el Casal.

Su predecesor en el cargo, Juan Anduix, fue el encargado de extraer la bola mientras el tío del pequeño recibía la noticia y la transmitía inmediatamente a la familia. De hecho el nuevo Sant Jordiet, acompañado de algunos de sus amigos y de su hermana, llegó minutos después al Casal sorprendido por la elección que le había pillado “jugando”, según ha manifestado. Tomás Pascual, que juega al fútbol en el Atlético Salesiano, ha explicado también que el momento que con mas ilusión espera “es el de lanzar las flechas desde el castillo” y ha señalado que lo que más le gusta en fiestas “es hacer escuadra”.

Recordar que el nuevo Sant Jordiet vivirá este domingo su primer acto oficial ya que participará de forma activa en la Procesión del Corpus Christi que recorrerá las calles de la ciudad por la tarde.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates