lunes , julio 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Sant Jordiet organiza un concurso de Castillos de Fiestas
Sant Jordiet organiza un concurso de Castillos de Fiestas

Sant Jordiet organiza un concurso de Castillos de Fiestas

El Sant Jordiet de 2018, Juanjo Valls, ha organizado un concurso infantil destinado a los niños de la ciudad que cursan sus estudios entre primero de primaria y segundo de la ESO. El mismo persigue que los participantes creen sus propias reproducciones del Castillo de Fiestas y estas podrán entregarse hasta el 30 de marzo en el Centro Cultural Mario Silvestre de lunes a viernes en horario de apertura. Las obras presentadas tendrán que cumplir el requisito de tener un tamaño de entre 30 centímetros de alto y 42 de largo.

Los ganadores, que recibirán un lote de material escolar, se decidirán a través de un jurado compuesto por Alberto Belda (concejal de Educación en el Ayuntamiento de Alcoy), Juan José Ocina (Presidente de la Asociación de San Jorge), el Sant Jordiet 2018, representantes de los Mudéjares y  los cargos festeros 2018. El ganador se dará a conocer el sábado 7 de abril en la sede de la Filà y los 4 castillos que ganen el concurso estarán expuestos en el zaguán del Ayuntamiento hasta que finalicen las Fiestas de este año. El resto se podrán ver entre el 2 y el 12 de abril en el Centro Cultural. Las bases íntegras de este concurso serán entregadas a los Centros Educativos en los próximos días.

Señalar que en la presentación del concurso estuvieron presentes el propio concejal de Educación, Alberto Belda, junto al padre del Sant Jordiet, el Primer Trò de los Mudéjares, Joaquín Rosendo Payà y el Secretario de esta formación festera, Jordi Peidró.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates