martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Sant Jordiet, protagonista en La Nostra Festa
Sant Jordiet, protagonista en La Nostra Festa
Tomás Pascual Cantó, Sant Jordiet 2017, en las instalaciones de la Escuela de Equitación Peluca / Foto: M. Aracil

Sant Jordiet, protagonista en La Nostra Festa

El espacio La Nostra Festa de COPE ALCOY, junto a Café de Feta, se desplazó hace unos días hasta las instalaciones de la Escuela de Equitación Peluca para recibir al Sant Jordiet de 2017, Tomás Pascual Cantó.

Carlos Taléns recibió al máximo protagonista de las fiestas de moros y cristianos en honor a San Jorge y conversó también con su madre y su abuelo. Los tres nos cuentan en esta interesante entrevista cómo surgió la idea de presentar a Tomás Pascual para el cargo de Sant Jordiet al mismo tiempo que recuerdan con gran emoción su designación el pasado mes de mayo. También nos hablan de los preparativos y el pequeño nos desvela cuál es el acto que espera con más ilusión en la próxima trilogía festera.

Por último aprovechando la amabilidad de José Rafael Llorens, gerente de Escuela de Equitación Peluca, el Sant Jordiet pudo subir a lomos de Pegaso. Se trata de un caballo blanco en el que Tomás Pascual Cantó pudo entrenarse de cara a lanzar las flechas que despedirán las fiestas de este año el 24 de abril.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates