lunes , febrero 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Sant Jordiet recoge el testigo
Sant Jordiet recoge el testigo

Sant Jordiet recoge el testigo

En la víspera de la jornada central del Mig Any el Teatro Salesianos de Alcoy ha sido el escenario escogido para la presentación oficial del Sant Jordiet de las fiestas de moros y cristianos del 2017, Tomás Pascual Cantó.

El pequeño que encarnará la figura del patrón San Jorge durante las próximas fiestas de moros y cristianos ha estado arropado en este día tan especial por su familia, compañeros de clase y profesores así como por numerosos componentes de su Filà, los Aragoneses. En el transcurso del acto además ha recogido el testigo de su predecesor en el cargo, Juan Anduix, que le ha entregado la bandera con la enseña de la cruz. De igual forma ha recibido regalos y obsequios así como las felicitaciones del alcalde, Antonio Francés, y del Presidente de la Asociación de San Jorge, Juan José Olcina.

Tomás Pascual Cantó, que cursa segundo de primaria y al que le encanta jugar al fútbol, asume este reto con nervios pero sobretodo con ilusión “lo que más me gusta es tirar las flechas desde el castillo”, dijo el pasado mes de mayo cuando fue elegido en el transcurso de la Asamblea General de la Asociación de San Jorge.

Las actividades del Mig Any continuarán a las ocho de la tarde con la presentación en el Teatro Calderón de los cargos festeros del año que viene.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates