jueves , mayo 28 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Sant Nicolau y Sant Llorenç pasan a ser peatonales en fin de semana
Sant Nicolau y Sant Llorenç pasan a ser peatonales en fin de semana

Sant Nicolau y Sant Llorenç pasan a ser peatonales en fin de semana

El Ayuntamiento de Alcoy ha acordado llevar a cabo el cierre de las calles San Nicolás y San Lorenzo para facilitar que la ciudadanía pueda pasear cumpliendo con la distancia de seguridad. La medida, que cuenta con el respaldo de los comerciantes y los vecinos de la barriada, empezaría a ser efectiva los viernes a partir de las 20:30h y se mantendría hasta última hora del domingo por la tarde.

Desde el Gobierno Municipal del PSOE el concejal de Movilidad, Jordi Martínez, recuerda que con estas acciones los hosteleros de la calle de San Lorenzo podrán utilizar ampliar las terrazas de los bares siempre que cumplan con las medidas y distancias de seguridad correspondientes. Asimismo indica que por las calles, puentes y avenidas de la ciudad los peatones tienen que circular por la acera de su derecha tal y como fija el Reglamento de Circulación «queremos facilitar que las personas tengan la distancia de seguridad adecuada y puedan pasear con tranquilidad. Hay que tener en cuenta que la calle Sant Francesc está en obras, por este motivo este cambio es más importante todavía. Hemos observado que los fines de semana aumentan las personas por la calle y es importante que tengamos la distancia de seguridad«, matiza.

Indicar que el corte de tráfico en la calle San Nicolau llegará hasta el cruce con la calle Torre de las Maçanes y se podrá acceder al Centre por el Camí o por Correos siempre que se eviten las calles anteriormente mencionadas. El bus urbano pasará por esta última calle y no por Sant Llorenç al mismo tiempo que la línea 1 se mantendrá igual mientras que las líneas 2 y 4 tendrán rutas alternativas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates