domingo , octubre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Santa Ana, colegio pionero en Alcoy en implantar la jornada única
Santa Ana, colegio pionero en Alcoy en implantar la jornada única
La votación se llevó a cabo ayer en el colegio

Santa Ana, colegio pionero en Alcoy en implantar la jornada única

El colegio Santa Ana de Alcoy aplicará este curso la jornada única después de que así lo decidieran ayer los padres que participaron en las votaciones que se llevaron a cabo en el centro educativo. Precisamente en esta elección se dio cita el 92´7% del censo, siendo el resultado final de 282 votos afirmativos mientras que solo 11 resultaron negativos, 2 nulos y ninguno en blanco. De esta forma el centro se convierte en pionero en la ciudad a la hora de implantar este nuevo formato para impartir las clases.

Desde el colegio Santa Ana han recordado que durante los últimos meses del pasado curso las profesoras Eva Jordá y Almudena Peidró crearon un equipo para presentar el proyecto que se presentó a la Consellería de Educación y que fue más tarde aprobado. Además apuntan que hace dos años ya se sondeó a las familias sobre la posibilidad de implantar la jornada única con un resultado favorable al cambio superior al 90%.

Finalmente, tal y como han expresado a través de la redes sociales, felicitan a los padres y madres por la implicación y valoran positivamente que el centro sea de los primeros en apostar por este nuevo modelo de jornada única “vamos a trabajar con todo el corazón por aquello que pensamos es lo mejor para las familias, y sobretodo, para nuestros alumnos”, han indicado en el perfil de Facebook por medio de un comunicado.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates