martes , octubre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Santi Carbonell asume la vicepresidencia de ‘Ponts d’Igualtat’
Santi Carbonell asume la vicepresidencia de ‘Ponts d’Igualtat’
La Asociación será presentada el próximo jueves / Foto: G. Pascual

Santi Carbonell asume la vicepresidencia de ‘Ponts d’Igualtat’

La Asociación ‘Ponts d’ Igualtat’ de Alcoy sigue perfilando su estructura interna de cara a la presentación oficial de la misma que tendrá lugar este jueves 26 de septiembre.

El colectivo, presidido por el joven alcoyano Aitor Pla, ha aprovechado el Día de la Visibilidad Bisexual que se conmemora el 23 de septiembre para anunciar que la vicepresidencia del mismo será asumida por Santi Carbonell. El propio Carbonell, estrechamente vinculado al tejido asociativo de la ciudad y al mundo de las Fiestas de Moros y Cristianos, se ha mostrado muy ilusionado por afrontar un reto de estas características «el principal objetivo de nuestra Asociación es conseguir que Alcoy sea una ciudad en la que haya plena igualdad y en la que nadie se tenga que sentir excluido por su condición sexual. Al final estamos hablando de personas y queremos, como personas, que se nos respete y que tengamos la representación que nos corresponde dentro de la sociedad«, matizó.

Recordar que ‘Ponts d’Igualtat’ se presentará oficialmente el jueves en el Ágora en un acto que conducirá el periodista Rubén Cervera a partir de las siete y media de la tarde. En el mismo colaborarán el locutor de radio Adrián Reche o la actriz Macrina Soler y estarán presentes Toño Abad (Director General del Observatorio Valenciano contra la LGTBIfobia) y José de Lamo (Director General de la Agencia Valenciana de Igualdad en la Diversidad). Antes de la presentación actuará la Muixeranga ‘Penyeta Blanca’ de Cocentaina y esta terminará con un vino de honor para todos los asistentes.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates