Jueves , diciembre 8 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Satisfacción por la aprobación del Plan de Modernización Industrial
Satisfacción por la aprobación del Plan de Modernización Industrial
Naves industriales en Alcoy

Satisfacción por la aprobación del Plan de Modernización Industrial

La plataforma por la industrialización, a la que pertenecen las patronales de la Foia de Castalla, el Comtat, l´Alcoià y la Vall ´Albaida, han valorado positivamente la aprobación del Plan de Modernización Industrial por parte del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE.

Desde estos organismos recuerdan que en verano ya reivindicaron al Consell la puesta en marcha de esta iniciativa que va a permitir la adquisición de nueva maquinaria por parte de las Pequeñas y Medianas Empresas, lo que contribuirá a la mejora de la productividad  de las industrias de nuestra zona. Señalar que este plan también apoyará la adquisición de bienes de equipo industriales nuevos “una apuesta por la mejora de nuestras empresas con un presupuesto de más de 20.000 euros”, explica el Presidente de FEDAC, Pablo de Gracia.

Por último desde FEDAC recuerdan que las empresas interesadas podrán acogerse a una financiación mixta entre un préstamo bonificado y una subvención a fondo perdido. Las solicitudes se pueden hacer desde hoy y hasta el próximo 25 de marzo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates