jueves , julio 18 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Saúl Santonja asume la presidencia de Teló Teatre en Cocentaina
Saúl Santonja asume la presidencia de Teló Teatre en Cocentaina
Saúl Santonja, en el centro, junto a los componentes de la nueva junta directiva

Saúl Santonja asume la presidencia de Teló Teatre en Cocentaina

El joven diseñador contestano Saúl Santonja Miralles fue elegido el pasado mes de octubre como nuevo presidente de Teló Teatre y de esta forma sustituirá en el cargo a Maruja Giner, la cual ha desempañado esta responsabilidad hasta el momento. Hay que destacar que Saúl Santonja pertenece a la agrupación teatral desde la infancia y ha participado en gran parte de los montajes que ha puesto en escena la entidad en los últimos años. Además ha colaborado con Teló Teatre en las cuestiones artísticas que exigen las representaciones e incluso ha creado algunos de los carteles anunciadores de los diferentes espectáculos que el colectivo ha mostrado sobre los escenarios de la Villa Condal.

El propio Saúl Santonja asume este reto con mucha ilusión y entre los objetivos que se ha marcado para esta nueva etapa destaca la consolidación de la cantera para nutrir al grupo de futuros actores “vamos a mantener todas las actividades que se realizan actualmente porque funcionan y queremos difundir más todo lo que hacemos a través de las plataformas digitales para atraer a todos aquellos que aman el teatro. Nuestra intención es seguir trabajando con las colegios, en el Teatre a les Escoles, para que los más pequeños sigan desarrollando su pasión por el teatro cuando son mayores y continúen en el grupo”, señalaba en COPE ALCOY.

Indicar que junto a Saúl Santonja forman parte de la nueva Junta Directiva de Teló Teatre Mari Carmen Seguí como Secretaria, Dolo Martí en el cargo de Vicepresidenta, Marga Reche como Vocal y Coordinadora de la Mostra de Teatre, Laura Cardona asume la Tesorería y Aitor Pascual será Vocal y Coordinador del Teatre a les Escoles.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates