martes , marzo 19 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Saül Serrano es el cabeza de lista del PSPV a la alcaldía de Muro
Saül Serrano es el cabeza de lista del PSPV a la alcaldía de Muro

Saül Serrano es el cabeza de lista del PSPV a la alcaldía de Muro

Saúl Serrano será el candidato socialista a la alcaldía de Muro para las próximas Elecciones Municipales que se celebrarán en el mes de mayo. El alcaldable es graduado en Economía por la Universidad de Alicante, donde participó en la delegación de estudiantes y el consejo de estudiantes, y trabaja como economista en una asesoría. Además cuenta con la formación de controller del programa superior de planificación financiera y control de gestión del Colegio de Economistas además de disponer de otras titulaciones como el B1 de inglés y dos certificados de profesionalidad.

El ya candidato, que también es el Secretario Local de los socialistas mureros, ha remarcado cuáles son los principales objetivos que se marca para afrontar esta nueva etapa liderando al PSOE en Muro “queda medio año para que acabe la legislatura y podamos reiniciar la política municipal. Los socialistas apostamos por la participación ante la imposición, por la eficiencia ante el descontrol, por encontrar soluciones donde los demás sólo ven problemas. Por ello, hacemos un llamamiento a la gente progresista de Muro, a las personas que no han participado nunca en política y los que se han desencantado, para que se sumen a la candidatura que estamos confeccionando. Queremos sumar propuestas e inquietudes para que Muro salga de la parálisis y estamos convencidos de que desde la unidad y la pluralidad lo conseguiremos“, destaca.

Por último desde el PSOE de Muro, a través del Secretario General Pep Baeza, han agradecido a Saül Serrano la ilusión que demuestra para impulsar un cambio en la política de este municipio del Comtat. También se ha hecho mención a la tarea desempeñada por Elisa Genís en estas dos últimas legislaturas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates