lunes , junio 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Educación / Se amplía el plazo para inscribirse en los cursos de valenciano
Se amplía el plazo para inscribirse en los cursos de valenciano

Se amplía el plazo para inscribirse en los cursos de valenciano

El Departamento de Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Alcoy ha informado que se amplía el plazo para poder efectuar la matrícula de los cursos de preparación a los exámenes de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià.

Indicar que los cursos para el nivel elemental (B1) se llevarán a cabo en el Instituto Cotes Baixes los lunes y miércoles de 15:15 a 17:15 horas mientras que para el nivel medio (C1) se habilitarán tres grupos: en el IES Pare Vitòria de 18 a 20h martes y jueves, en el IES Andreu Sempere también los martes y jueves de 19 a 21h y finalmente en el IES Cotes Baixes los lunes así como los miércoles de 15:15 a 17:15h. También habrá dos grupos para el nivel superior (C2) los lunes y miércoles de 18 a 20h en el IES Cotes Baixes y otro en el IES Andreu Sempere de 19 a 21h.

Los interesados en recibir más información así como obtener los impresos de la matrícula pueden dirigirse al Gabinete Municipal de Normalización Lingüística (en la primera planta del Edificio del Centro Cultural en l´Avinguda del País Valencià, 1) o en este apartado el portal web del Ayuntamiento.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates