Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / En COPE Alcoy te ayudamos / Secretos para aparentar unos años menos
Secretos para aparentar unos años menos

Secretos para aparentar unos años menos

La encargada de inaugurar esta sección de En Cope Alcoy te Ayudamos es nuestra compañera y experta en moda, Silvia Descalzo. En su sección semanal de los viernes de La Mañana en Alcoy nos trae interesantes consejos y recomendaciones y hoy ha querido darnos unos pequeños trucos a través de la radio  para intentar aparentar unos cuantos años menos.

Atención chicas porque Silvia os propone oscurecer las cejas para así ganar en juventud y nos recomienda que elijais para vuestro maquillaje colores claros que ganan en luminosidad, siempre pensando en lo que mejor os venga bien. En las mejillas evita los tonos artificiales (naranjas, marrones, berenjenas, morados o lilas) y opta por los naturales (rosas, melocotones, rojos suaves y afrutados) que aportan un rubor natural. Respecto al pelo es importante pasar por la tijera, recurrir al corte, hacerte capas y probar los degradados con los que se consigue quitarse años “la media melena es un corte que aporta frescura, versatilidad” afirma. También sobre los ojos te recomienda marcar la línea superior de las pestañas, en negro o caviar “no endurece y si lo difuminas hacia el párpado fijo disimula el descolgamiento”, señala.

Por último en el Truco de La Semana Silvia Descalzo os anima a evitar los problemas que causan los zapatos que resbalan y nos dice que para ello debemos frotar media patata cruda por la suela de los zapatos. Con ello pondremos fin a que los zapatos, sobre todo los de fiesta, nos patinen y nos jueguen una mala pasada.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates