lunes , septiembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Sedano: “Ciudadanos es la opción de centro para Alcoy”
Sedano: “Ciudadanos es la opción de centro para Alcoy”
Sedano junto a las personas que ocupan las primeras posiciones en la candidatura de Alcoy

Sedano: “Ciudadanos es la opción de centro para Alcoy”

El candidato a la alcaldía de Alcoy por Ciudadanos, Jorge Sedano, se ha definido como una alternativa de futuro frente a los dos partidos mayoritarios. Así lo ha afirmado en La Mañana de Cope Alcoy donde ha señalado que su propuesta es de Centro “yo siempre he sido una persona de Centro y por eso llegué al Partido Popular en su momento”, indica. Sobre su incursión en Ciudadanos explica que le apasiona las ganas e ilusión del partido por cambiar las cosas “son tiempos en los que hay que hacer cambios y a mi me gusta la forma de trabajar de Albert Rivera y del equipo que hay aquí en la ciudad por eso decidí embarcarme con ellos en esta nueva aventura política”, añade.

El que fuera alcalde por el Partido Popular entre 2003 y 2011 ha afirmado que Alcoy se encuentra ahora mismo en una situación peor que hace unos años “hay que trabajar por Alcoy y el futuro no pasa por grandes proyectos sino por mejorar la ciudad en todos sus aspectos. Hay que hacer iniciativas como la calle Entenza y en materia industrial no hay que dejar perder Alcoinnova. Esto es cosa de todos”, concluye.

Finalmente Jorge Sedano se ha referido a la legislatura que está a punto de terminar “no voy a decir que ha sido lo peor y que está todo mal. Ha sido una legislatura difícil pero vuelvo a repetir que todos tenemos que sumar esfuerzos para que Alcoy siga adelante”, afirma.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates