martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Sedano entre dos opciones para ser candidato a la alcaldía
Sedano entre dos opciones para ser candidato a la alcaldía

Sedano entre dos opciones para ser candidato a la alcaldía

El exalcalde de Alcoy, Jorge Sedano, está pensando en dos alternativas para encabezar la candidatura a la alcaldía de la ciudad. La noticia ha trascendido en las últimas horas en varios medios de comunicación y según estas informaciones Sedano baraja presentarse por Ciudadanos o por una formación política independiente.

Según ha podido saber Cope Alcoy de fuentes próximas a Sedano, la próxima semana el actual edil No Adscrito anunciaría su intención final y si esto se cumple el siguiente paso sería dimitir como concejal, una vez acabe el pleno en el que se acordará presentar el contencioso contra la ubicación de Alcoinnova.

Señalar que la formación de Albert Rivera también destacó que en los próximos días informará de los nombres de los cinco primeros de la lista, así que atendiendo a esto se podría preveer que se anunciara la candidatura de Sedano. No obstante, los hay que afirman que el exalcalde podría optar por la independencia para tener plena libertad a la hora de definir el programa electoral y negociar posibles pactos electorales posteriores.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates