Lunes , diciembre 5 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Servinegar impulsa una acción solidaria a beneficio de Cáritas Alcoy
Servinegar impulsa una acción solidaria a beneficio de Cáritas Alcoy
Manuel García y Rafael Tortosa en La Mañana de Cope Alcoy

Servinegar impulsa una acción solidaria a beneficio de Cáritas Alcoy

Los talleres Servinegar de Alcoy, ubicados en la calle Arzobispo Doménech 24, han impulsado una actividad solidaria en beneficio del Economato de Cáritas de la ciudad.

Bajo el lema “Por los demás, por los tuyos, por ti”, los talleres han lanzado una campaña en la que durante las próximas semanas ofrecerán una revisión de los 20 puntos vitales de tu vehículo al mismo tiempo que aportarán un servicio LongLife, que permite texturizar y alargar las piezas claves de tu coche. Todo ello está valorado en 30 euros pero los que acudan lo tendrán totalmente gratis a cambio de aportar 3 kilos de alimentos no perecederos.

El gerente de Servinegar, Manuel García, ha explicado en La Mañana de Cope Alcoy que durante los primeros días de la promoción ya se ha conseguido recaudar 25 kilos y recuerda que se pueden donar todo tipo de productos “básicamente pedimos alimentos no perecederos pero nos pueden traer productos útiles en el día a día como jabón o ropa”, detalla. Además García anima a todos a sumarse a la iniciativa solidaria “tenemos que reflexionar un poco y pensar que mañana podemos ser nosotros los que estamos en una situación complicada y hay que ayudarse entre todos”, concluye.

Por último desde el Economato de Cáritas Alcoy agradecen el gesto de Servinegar y su responsable, Rafael Tortosa, ha destacado que la ciudad demuestra siempre que es muy solidaria con las personas que más mal lo están pasando en estos tiempos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates