lunes , noviembre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Siete empresas optan a asumir la limpieza y la recogida de la basura
Siete empresas optan a asumir la limpieza y la recogida de la basura

Siete empresas optan a asumir la limpieza y la recogida de la basura

Un total de siete empresas optarán finalmente a asumir la gestión de los servicios de la limpieza viaria de Alcoy y también de la recogida de la basura. El plazo para que las firmas interesadas presentasen sus ofertas finalizó el pasado viernes y en estos momentos los técnicos se encuentran evaluando cada una de ellas para proceder a la adjudicación final.

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, explicó ayer en La Mañana de COPE ALCOY que el principal objetivo que se persigue desde el Gobierno Municipal pasa por adjudicar estos servicios después del veranoasí con la correspondiente tramitación posterior podríamos tener en marcha el nuevo contrato antes de que acabe el año“, dijo. Además el primer edil recordó algunas de las medidas que contempla el nuevo pliego de condiciones y entre las que destaca la colocación de los contenedores de quita y pon en zonas como El Centro, la recogida puerta a puerta en los polígonos o la ampliación del baldeo de calles a toda la ciudad “el principal reto es mejorar ambos servicios y conseguir que la ciudad esté más limpia que ahora“, apuntó.

Recordar que la adjudicación se realizará por un periodo de cuatro años, con un máximo de otros dos de prórroga, y el presupuesto de licitación roza los 4’4 millones de euros. El nuevo contrato suplirá también el actual que está caducado desde el mes de julio del año 2012.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates