martes , diciembre 12 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Siguen abiertas las inscripciones para la 10K Alcoy
Siguen abiertas las inscripciones para la 10K Alcoy
David Miró tras participar en Deportes Cope Alcoy

Siguen abiertas las inscripciones para la 10K Alcoy

Alcoy acogerá el próximo 11 de junio una nueva edición de la 10K Unión Alcoyana Seguros que partirá desde el Polideportivo Municipal a las nueve y media de la mañana para recorrer un circuito por la Vía Verde. Esta prueba, como viene siendo habitual, se llevará a cabo en el marco de las actividades de l´Esport en 3D.

David Miró, uno de los organizadores de esta actividad deportiva, explicaba este miércoles en DEPORTES COPE ALCOY que las inscripciones van a buen ritmo y reiteraba que los que se apunten para participar en la misma durante este mes de abril obtendrán un importante descuento “hasta el día 30 tendrán que abonar un precio de diez euros y si se inscriben para la 10K y el Cuarto de Maratón de diciembre pagarán 20 euros mientras que si escogen 10K y Media Maratón tendrán que hacer frente a un coste de 24 euros“, indica.

Miró también hizo referencia al carácter familiar de la 10K y destacó que esta se puede hacer corriendo o caminando “estamos ante una prueba sencilla con un desnivel del 3% e incluso podemos ir acompañados de nuestra mascota o los más pequeños. En este último caso se podrán apuntar siempre que cuenten con autorización de sus representantes legales“, explica.

Las inscripciones para la 10K seguirán en lo que queda de abril y durante todo el mes de mayo y las mismas se pueden realizar online en el portal web  www.10kalcoy.com o también físicamente en las tiendas UrbanRunning Alcoy (en la calle Juan Gil Albert, 3) y Corremón Alcoy (en la Avenida L’Alameda, 80).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates