lunes , febrero 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Un cambio en las listas para el 26J
Un cambio en las listas para el 26J
Algunos de los candidatos que repiten el 26J en Cope Alcoy el pasado diciembre

Un cambio en las listas para el 26J

Ayer se inició el plazo de presentación de las diferentes candidaturas para las nuevas Elecciones Generales del mes de junio. Todos los partidos políticos que se dan cita en las urnas no han presentado cambios importantes respecto a los representantes de nuestras comarcas que ya concurrieron a los comicios del pasado 20 de diciembre.

En el Partido Popular, la alcoyana Loli Alba ocupará el puesto número 5 en la Provincia de Alicante. El partido Socialista tampoco mantendrá cambios según ratificó el Comité Federal del PSOE, por lo que Patricia Blanquer (Alcoy), volverá a ser la número 2 en la misma circunscripción. Por lo que respecta en las confluencias, el murero Vicent Molina será el número  4 de la coalición  ‘Compromís-Podem-Esquerra Unida: A la Valenciana’, que reedita el pacto entre la formación morada y los nacionalistas, pero incorporan esta vez a EUPV. 

El cambio más significativo se da en Ciudadanos donde la alcoyana Lucía Granados, número 3 en la candidatura de las Elecciones Generales del mes de diciembre, desaparece de la lista.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates