viernes , noviembre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / ‘Sol a Sol’ regresa a la Fira con una variada oferta de baile y música
‘Sol a Sol’ regresa a la Fira con una variada oferta de baile y música

‘Sol a Sol’ regresa a la Fira con una variada oferta de baile y música

Los conciertos de música y los espectáculos de baile tendrán un protagonismo destacado en el espacio ‘Sol a Sol’ que se ubicará durante los días de Fira en la Plaça Mossén Eugenio Raduán junto al Patronat.

Por el escenario pasarán numerosos artistas que mostrarán sus dotes tras superar una fase de preselección que se ha realizado durante los días previos a la Fira. Un jurado se ha encargado de elegir a los que debutarán en los próximos días y que competirán en dos modalidades de música y baile: sénior (a partir de 16 años) y junior (hasta los 16 años). Los participantes optarán también a premios de más de cinco mil euros y darán a conocer todo su potencial en  las actuaciones que se llevarán a cabo desde primera hora de la mañana y hasta última hora de la noche en esta zona de entretenimiento. Al margen de esto destaca la oferta musical del ‘Fira Sona’ que llenará de buen ambiente las noches del viernes y el sábado a partir de las 00:00h “se mantiene la ubicación del patio del Instituto Pare Arques para acoger este evento con el fin de causar las menos molestias posibles a los vecinos. Además habrá servicio especial de autobús entre Alcoy-Cocentaina y Muro durante la madrugada para facilitar que los jóvenes puedan venir a la Feria de noche”, indica la edil de Fira; Mariona Carbonell.

Recordar que el viernes actuarán los grupos ‘El Diluvi’, ‘The Dance’, ‘Crashers’ y ‘Cactus’ mientras que el sábado será el turno de la orquesta La Pato.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates