miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Sufrida victoria del Alcoyano ante el Barça B
Sufrida victoria del Alcoyano ante el Barça B
El Alcoyano rindió un sentido homenaje a Lionel Grau / Foto: CD Alcoyano

Sufrida victoria del Alcoyano ante el Barça B

El Alcoyanos se impuso ayer domingo en el campo municipal de El Collao ante el Barcelona B con un resultado de 3-2, una agónica victoria que deja a los de Toni Seligrat en la posición quinta de la tabla clasificatoria con ocho puntos. Además durante el partido se rindió un sentido homenaje a Lionel Grau, fallecido días a atrás, y una persona que arrimó el hombro para conseguir que el Deportivo sea lo que es hoy en día.

En la primera parte llegó una ocasión clara de gol por parte de los azulgranas, pues Nili efectuaba un disparo que se estrellaba en el poste. Superábamos el cuarto de hora de juego cuando el colegiado iba a señalar penalti a favor del Alcoyano; un penalti que se iba a encargar de transformar en gol Jony. En la jugada posterior se le iba a complicar aún más el partido al filial, pues Fali era expulsado tras ver la segunda cartulina amarilla. Con este resultado de mínima diferencia llegábamos al descanso.

La segunda mitad iba a tener un inicio diferente al primer tiempo, pues los de Alcoy aprovecharon su superioridad numérica para intentar hacer daño al rival desde el primer minuto. No obstante, los de Toni Seligrat no iban a tardar en encontrar el camino del segundo gol; de nuevo Jony enviaba el esférico al fondo de la red con un tiro muy ajustado, que llegó a tocar en el poste antes de entrar. Con este resultado en contra y a priori definitivo, el Barça B se fue arriba en busca del gol, llegando a embotellar al Alcoyano. Entrábamos en la recta final del partido cuando el alcoyanista Fran Miranda despejaba mal un córner e introducía el esférico en su propia portería. Con este 2-1 los azulgranas continuaron volcados en el área rival y no tardaron nada en anotar el segundo gol; Guillemenot aprovechaba un centro al área de Mujica para batir con un testarazo a Marc Martínez, igualando de este modo el partido. Pero en la jugada siguiente el local Gato iba a probar suerte con un zurdazo en la frontal del área que se colaba por arriba, inalcanzable para Suárez, anotando de este modo el 3-2 definitivo.

Tras este encuentro el Alcoyano se medirá el sábado a partir de las siete de la tarde en La Nova Creu Alta ante el CE Sabadell.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates