miércoles , febrero 26 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Suspendida la romería de Sant Antoni por las previsiones de temporal
Suspendida la romería de Sant Antoni por las previsiones de temporal
La imagen de Sant Antonio a su paso por la Plaza de España / Foto: Aj Alcoi

Suspendida la romería de Sant Antoni por las previsiones de temporal

El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido suspender la Romería a Sant Antoni, que se iba a celebrar el domingo, ante las previsiones meteorológicas que apuntan a lluvias fuertes e incluso nieve.

Desde el Gobierno Municipal del PSOE informan que los actos del sábado, sino hay cambios de última hora, se realizarán tal cual se habían programado. De esta forma mañana, a partir de las 16:15h, se llevará a cabo en La Glorieta el Mercado organizado por la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy. Quince minutos después están convocadas todas las personas en la Plaça de Dins, con los animales que quieran bendecir, y desde allí irán desfilando hasta la puerta principal de la parroquia de Sant Maure i Sant Francesc. La comitiva irá precedida por los Amigos de los Caballos y será amenizada por el grupo de xirimiters Barxell. El acto empezará a las 17 horas y, tras la bendición de las mascotas, tendrá lugar una chocolatada y juegos infantiles en La Glorieta.

La misa que habitualmente se hace en la Ermita de Sant Antoni el día de la Romería tendrá lugar el domingo a las 12.30h en el interior de la mencionada parroquia de Sant Maure i Sant Francesc.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates