martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Tarde de presentaciones y goles para el Unión Alcoyana FS
Tarde de presentaciones y goles para el Unión Alcoyana FS

Tarde de presentaciones y goles para el Unión Alcoyana FS

Sábado de niños y fútbol sala el que se vivió intensamente este fin de semana en el Francisco Laporta.

Se congregaron un centenar de asistentes para asistir a la jornada de presentación del primer equipo y de la base del Unión Alcoyana FS y al partido correspondiente a la tercera jornada de la competición entre nuestro equipo y el S&C Publicidad Aspe.

La previa, con la presentación de los 12 equipos pertenecientes a la cantera del club, fue todo un éxito de participación por parte de niños y jóvenes y de los padres asistentes, los cuales, en su gran mayoría, se quedaron para asistir al partido que el primer equipo disputaría minutos después.

Los de Javi Silvestre venían con día y medio de descanso tras afrontar el choque liguero de jueves antre Petrer y con la dificultad que suponía conseguir la tercera victoria del campeonato y, sobre todo, la de superar a un rival que se había reforzado muy bien esta pretemporada.

A pesar de las molestias que arrastraban Mauro, Gomis y Adri, la convocatoria estaba al completo y se le añadía la del portero reserva Tekio. En el quinteto inicial formaban Jaco, Gomis, Mauro, Bili y Tonelo. El partido comenzó trepidante y nada más empezar Tonelo tuvo un mano a mano que no consiguió aprovechar. Mientras los alcoyanos esperaban en media pista los visitantes se dedicaban a presionar fuertemente la salida local. El Aspe se adelantaría en el 6’ tras una indecisión en la presión alcoyana. Las oportunidades seguían llegando pero serían los visitantes los que, en el 12’ pondrían el 0-2 con un certero lanzamiento desde su propio campo. Aunque no se estaba jugando bien el resultado se antojaba demasiado amplio para los aspenses ya que, entre otras ocasiones, Carmona, Mauro y Gomis se toparon con los palos no pudiendo transformar en gol. Así se llegaría al descanso.

En la reanudación el equipo subió la presión y la agresividad y la sensación seguía siendo que el equipo merecía más. Bili estrellaría otro balón en la cruceta y llegaban más ocasiones. Sin embargo, de nuevo fueron los aspenses los que firmaron el 0-3 y 0-4 (23’ y 28’). Ahí empezaría a cambiar la suerte para los nuestros. En el 31’, Adri, tras una buena jugada individual, provocaría un penalti. Mauro puso el 1-4. Un minuto después, Tonelo puso el 2-4 y tanto grada como jugadores ya creían en la remontada. El 3-4 de Mauro llegó en ese mismo minuto y poco después, en el 36’, una jugada entre Carmona y Gomis sería rematada por Carlos a placer. Las gradas y el banquillo explotaron de júbilo y es que aun faltaban casi cuatro minutos para completar la machada y el equipo estaba jugando su mejor fútbol sala. Y llegó el golazo de la noche. Mauro completaba su hat-trick a falta de dos minutos con una volea imparable en una perfecta combinación de equipo al primer toque. Los aspenses estaban superados y se la jugarían de 5 para intentar dar la vuelta al marcador pero los nuestros se amarraron a la victoria y ya no cederían ninguna ocasión firmando así una gran victoria en una tarde mágica para el club alcoyano.

Con este resultado y después de tres jornadas, nuestro equipo se sitúa en lo más alto de la clasificación. El resto de la jornada deparó los siguientes resultados: La Vila – Horadada (4-4), Ibi – Albatera (5-3), Xaloc – Novelda (5-3) y Petrer – Calpe (7-3). En la siguiente jornada, nuestros equipo viajará, en jornada de domingo (12:00hrs), a Calpe.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates