Sábado , diciembre 10 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / “Tardeo”, una nueva iniciativa para el ocio del fin de semana
“Tardeo”, una nueva iniciativa para el ocio del fin de semana

“Tardeo”, una nueva iniciativa para el ocio del fin de semana

Los establecimientos hosteleros del barrio de Santa Rosa se unen para poner en marcha una novedosa iniciativa en la ciudad titulada Tardeo. Se trata de ofrecer cada sábado por la tarde una atractiva oferta que incluye una ruta de pinchos, copas y también conciertos de música en directo en los diferentes pubs y discotecas.

De esta forma estos pasarán a abrir a las cuatro de la tarde y preparan para las próximas semanas una programación en la que ofrecer diferentes atractivos. En cuanto a la hostelería once bares y restaurantes forman parte del proyecto y ofrecerán tapas especiales a euro y medio con caña y vino cada uno. Se estudia también ofertar aparcamientos y guarderías para los niños.

La experiencia Tardeo arrancará ya este sábado y edil de Comercio y Turismo, María Llopis, explica que una actividad de estas características era ampliamente demandada ‘hay mucha gente entre 25 años y 45 años que buscaba una alternativa para el fin de semana y con esto creemos que podrá cumplir sus expectavivas’, destaca.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates