sábado , abril 4 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Termina 2019, un año repleto de noticias
Termina 2019, un año repleto de noticias
Algunas de las noticias que nos dejó el 2019 / Fotos: Cope Alcoy

Termina 2019, un año repleto de noticias

Al año 2019 le quedan ya horas y esta noche, cuando suenen las doce campanadas en el reloj del campanario de la iglesia de Santa María de Alcoy, daremos paso a un 2020 que nos traerá 366 días ya que el mismo es bisiesto.

Atrás dejaremos 12 intensos meses en los que COPE ALCOY les ha contado la actualidad de Alcoy y de las comarcas del Comtat y de l’Alcoià a través de la radio pero también en sus redes sociales: Facebook, Twiter e Instagram. El 2019 será recordado por muchas cosas y entre la gran cantidad de noticias que han marcado el año destacan las Elecciones Municipales celebradas en mayo y las múltiples citas electorales que hemos tenido: dos generales, unas autonómicas y unas europeas. Además hemos despedido a nuestro artista más internacional, Camilo Sesto, y hemos visto como las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy eran declaradas Bien de Interés Cultural (BIC) al mismo tiempo que la Fira de Tots Sants de Cocentaina recibía el título de Fiesta de Interés Turístico Internacional. También en 2019 hemos hablado del reto demográfico al que se enfrenta nuestra comarca, la adhesión de nuevos municipios a la Mancomunitat de l’Alcoià-Comtat, del V Centenario del milagro de la Mare de Déu en Cocentaina, del premio que repartió El Gordo de la Lotería de Navidad en Alcoy, del Eje Ciclopeatonal de nuestra ciudad, del recorte del trayecto de la Cabalgata de los Reyes Magos, de innovación y nuevas tecnologías o del descenso del CD Alcoyano a Tercera División.

Todas estas noticias e informaciones pasarán a formar parte del recuerdo pero antes de despedir el año en COPE ALCOY nos hemos propuesto resumir lo más relevante para así recordar un 2019 que nos ha dejado cosas buenas y no tan buenas pero del que hemos aprendido muchísimas cosas. Desde esta, la que es su radio, les deseamos de todo corazón un FELIZ 2020.

Aquí puedes escuchar el resumen del año:

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates