miércoles , diciembre 11 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Tirisiti abre de par en par las puertas del ‘Nadal Alcoià’
Tirisiti abre de par en par las puertas del ‘Nadal Alcoià’
La presentación de la campaña ha tenido lugar esta mañana / Foto: G. Pascual

Tirisiti abre de par en par las puertas del ‘Nadal Alcoià’

Tirisiti regresa una navidad más a la ciudad de Alcoy y la compañía de teatro La Dependent inicia este miércoles las funciones de la campaña escolar. En la misma se han programado 117 representaciones, de las cuales 17.000 están ya confirmadas mientras que 2.000 están en lista de espera de posibles bajas. Al margen de esto se han programado 12 funciones para los sábados 30 de noviembre así como 7 y 14 de diciembre a las que se se suman tres sesiones de protocolo el domingo 15 de diciembre.

El Director de La Dependent, Joanfran Rozalén, y el concejal de Cultura, Raül Llopis, han presentado las novedades de esta campaña entre las que destaca el nuevo convenio para dos años que han suscrito la compañía y el Consistorio de cara a hacer posibles estas funciones. Además han hablado de los nuevos precios que tendrán las entradas para presenciar el retablo navideño alcoyano y han recordado que este año llegarán hasta nuestra ciudad espectadores procedentes de diferentes puntos «nos han confirmado su asistencia desde nuevas zonas de la Comunidad Valenciana e incluso desde Murcia. El 20 de diciembre comenzarán las representaciones para el público en general y un día antes, el 19 de diciembre a las 19 horas, arrancará la venta de las entradas«, ha confirmado Rozalén.

El Belén del Tirisiti cuenta también con iniciativas solidarias como la recogida de alimentos no perecederos para Cáritas y la venta del Globo para recaudar fondos que se destinarán a AIN. También junto al popular personaje se enmarca la presentación de la segunda parte del libro que recoge la historia del Teatro Principal de Alcoy o de la publicación ‘Els Titelles del País Valencià’ de Jaime Lloret. Esta última se dará a conocer en Alicante e incluye un monográfico sobre el Tirisiti.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates