jueves , diciembre 14 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Tirisiti calienta motores
Tirisiti calienta motores
Presentación de la campaña del Tirisiti 2015

Tirisiti calienta motores

El Belén del Tirisiti abrirá el próximo lunes la navidad alcoyana con el inicio de las representaciones destinadas a los escolares y de las cuales ya se han completado 101 de las 105 ofertadas. La campaña para los centros educativos estará en marcha hasta el día 22 de diciembre y las funciones volverán a tener un componente solidario ya que se recogerán alimentos no perecederos que irán a parar al Economato de Cáritas Alcoy. El gerente de La Dependente, Joanfran Rozalén, ha explicado que hasta Alcoy llegan durante esas semanas niños de gran parte de la Comunidad Valenciana y afirma que el Belén sirve también para promocionar la ciudad “los colegios aprovechan su visita para conocer otros elementos como los museos por eso es importante crear sinergías en torno al Tirisiti”, explica. Señalar que de todos los asistentes que se esperan 4.500 son de Alcoy y 9.500de fuera.

Las representaciones para el público en general arrancarán a partir del 23 de diciembre y las entradas se podrán adquirir por Internet (mitad del aforo) desde el día 21 a las 21:00 horas por medio de la plataforma InstanTicket así como también en taquilla en horario de mañana y tarde a las 11:15 y 17:00h, respectivamente. En total 169 espectadores pasarán por cada una de las 85 sesiones previstas hasta el día 5 de enero “y como novedad tendremos función los sábados 5, 12 y 19 de diciembre dentro de la campaña de difusión de la navidad que impulsa el Ayuntamiento para atraer turistas hasta Alcoy durante estas fechas”, comenta Rozalén.

El Belén del Tirisiti se completa con iniciativas paralelas como las actividades de Els Amics de Tirisiti que traerán hasta Alcoy a un total de cuatro compañías con espectáculos destinados a los más pequeños. De esta forma podremos ver en el Centre Cultural los siguientes espectáculos; Teranyina Teatre con La Bella y la Bestia (sabado 12 a las 18:30h), Codo con Codo presentará El Xic de Chaplin (sábado 19 a las 18:30h), Anem Anant ofrecerá Juan Sin Miedo (miércoles 23 a las 18:30h) y Teatres de Llum realizará Ombres de la Xina (sábado 2 de enero a las 18:30h).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates