jueves , enero 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Tirisiti cierra campaña tras recibir a 29.000 espectadores
Tirisiti cierra campaña tras recibir a 29.000 espectadores

Tirisiti cierra campaña tras recibir a 29.000 espectadores

El Belén del Tirisiti ha puesto el punto y final a su campaña de estas navidades y lo ha hecho recibiendo a un total de 29.000 espectadores, lo que supone 2.000 más que la temporada anterior que se traduce en un incremento del 7%. La mayor parte de de los que han contemplado el popular retablo navideño alcoyano proceden de la ciudad y nuestras comarcas pero también de la Comunidad Valenciana y otras ciudades españolas como Barcelona o Madrid. También han visto el Belén otros espectadores de Londres, Berlín o Milán.

La campaña para el público en general dio comienzo el pasado 23 de diciembre después de las funciones escolares que se llevaron a cabo desde el 30 de noviembre y que también batieron récords al pasar por las mismas 14.000 personas  de colegios tanto de Alcoy como del ámbito autonómico.

En total se han realizado 201 funciones y tras la intensidad ahora llega la calma. El equipo de La Dependent y el Teatro Principal se despide del Tirisiti hasta la próxima temporada que volverá a comenzar a finales del mes de noviembre del 2016 antes de la llegada de nuevo de nuestro peculiar Nadal Alcoià.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates