domingo , septiembre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Tirisiti vuelve a repartir sus globos solidarios
Tirisiti vuelve a repartir sus globos solidarios

Tirisiti vuelve a repartir sus globos solidarios

El Belén del Tirisiti vuelve a mostrar su cara más solidaria y desde el viernes, día en el que comenzaron las representaciones para el público en general, repartirá más de 1.300 globos al precio de cinco euros con los que se recaudarán fondos para la Asociación de Integración del Niño (AIN). La iniciativa cuenta un año más con el respaldo de dos comerciantes del Centro como son Juanjo Garrido y Santi Cano.

Desde el Teatro Principal su director, Joanfran Rozalén, destaca la importancia de esta iniciativa y señala que la misma tiene siempre una gran acogida entre los que acuden a ver el Tirisiti «es la cara más solidaria de nuestro Belén de Tirisiti. la gente se anima a comprar el Globo por una buena causa y los más pequeños están encantados. Además el Globo es de un material que hace que perdure y que muchos estén en perfectas condiciones incluso cuando llega la primavera«, asevera.

Recordar que el viernes finalizaron con gran éxito las funciones dedicadas a los más pequeños de las que disfrutaron cerca de 190 colegios de la Comunidad Valenciana. Ahora, y hasta el 5 de enero, se llevarán a cabo las representaciones para el público en general. En conjunto podrían disfrutar de las aventuras del popular personaje unos 25.000 espectadores al final de la campaña de este año.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates