martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Tirisiti ya ha llegado a Alcoy
Tirisiti ya ha llegado a Alcoy
Las filaes Chano y Almogávares son las primeras en estar presente con el traje femenino

Tirisiti ya ha llegado a Alcoy

La campaña del Belén de Tirisiti dirigida a escolares comenzó el pasado miércoles 28 de noviembre y lo hará ofreciendo un total de 107 funciones durante los próximos días. La Dependent ha vuelto al Teatro Principal para representar el tradicional retablo navideño después de que a principios de año tuviese que dejar la gestión de la sala porque la nueva ley de contratos impedía que esta función la despeñase una compañía residente.

Indicar que la campaña para escolares finalizará el 21 de diciembre y al día siguiente, sábado 22, darán comienzo las representaciones para todos los públicos. Durante este segundo periodo hay programadas 84 funciones. Las entradas para poder asistir a disfrutar del popular retablo navideño alcoyano se podrán adquirir a partir del 19 de diciembre a las 19 horas a través de la plataforma «Ticketalcoi». En el sistema habrá disponible entre el 50 y el 60% de las localidades, el resto sólo se podrán comprar en la taquilla del Principal antes de cada función.

Apuntar que también habrá representaciones para todos los públicos los sábados 1, 8 y 15 de diciembre a las 17, 17.45, 18.30 y 19.15 horas. Para estas funciones también hay entradas disponibles en la taquilla del Teatro Principal ya que las que se vendían por la plataforma digital quedaron agotadas hace unos días.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates