sábado , octubre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Todo listo para la jornada electoral
Todo listo para la jornada electoral
Los colegios electorales estarán abiertos de 9 de la mañana a 20 de la tarde

Todo listo para la jornada electoral

Un total de 48.010 alcoyanos están llamados este domingo a las urnas en las elecciones municipales y autonómicas. Los 21 colegios electorales de la ciudad estarán abiertos desde las nueve de la mañana y hasta las ocho de la tarde, y contarán con 176 urnas repartidas a lo largo y ancho de 88 mesas electorales que ya están preparadas.

En Alcoy concurren un total de siete formaciones políticas a estos comicios y los candidatos votarán a lo largo de la mañana en sus respectivos colegios electorales. De esta forma Jorge Sedano (Ciudadanos) y Antonio Francés (PSOE) lo harán en el Romeral mientras que David Sabido (UPyD)  lo hará en el Colegio San Vicente. Por su parte Rafa Miró (PP) votará a mediodía en Pintor Sala, David Abad (Compromís) lo hará por la mañana en la Mistera y Estefanía Blanes (Guanyar Alcoi) depositará sus papeletas en la Zona Norte.

En lo que respecta a las comarcas del Comtat y l´Alcoià hay que destacar que un total de 31 municipios, sin contabilizar Alcoy, elegirán a sus representantes mañana, lo que supone 235 concejales. Los electores tendrán que votar así para conformar las corporaciones que estarán formadas por 21 ediles en el caso de Ibi, 17 en Cocentaina, 13 en Muro o tres en el caso de poblaciones pequeñas como Famorca o Tollos. Además trece localidades elegirán a sus ediles por medio del proceso de listas abiertas al tener menos de 250 habitantes.

Indicar finalmente que durante toda la jornada habrá un dispositivo especial de Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local para que el 24M transcurra con total normalidad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates