Sábado , diciembre 10 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Todo listo para la Media Maratón
Todo listo para la Media Maratón

Todo listo para la Media Maratón

Las calles de la ciudad acogerán mañana una nueva edición de la Media Maratón de Alcoy Unión Alcoyana Seguros que empezará a coger forma a partir de las diez de la mañana. Según informaron ayer los organizadores, y a falta de cerrar algunas incripciones, se han apuntado este año más de 1.500 corredores lo que supone un incremento de casi el 25% con respecto al año pasado. La prueba contará con ambientación musical y diferentes grupos de animación que se ubicarán en diferentes partes del recorrido.

Por otra parte se ha tenido en cuenta también la seguridad y por eso se ha preparado un dispositivo integrado por 40 agentes de la Policía Local, 50 miembros de Protección Civil, el equipo organizador, voluntarios del Cente d’ Esports, el Club d’ Atletisme y otras entidades que se han sumado a esta iniciativa. En total serán cerca de 300 personas.

Finalmente indicar que habrá una serie de restricciones al tráfico que empezarán a aplicarse a partir de las seis de la mañana. A las ocho ya estará cortado todo el circuito y a las 9 los organizadores pasarán por el recorrido para ver si está en buen estado. Finalmente la prueba arrancará a las 10 de la mañana y se espera que pueda concluir alrededor de las 12:30h del mediodía.

Aquí puedes ver los cortes de tráfico:

Media Maratón Alcoy

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates