sábado , febrero 22 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Todo preparado para la Media Maratón de Alcoy
Todo preparado para la Media Maratón de Alcoy
David Miró ha estado con nosotros en #DeportesCopeAlcoy / Foto: G. Pascual

Todo preparado para la Media Maratón de Alcoy

Alcoy ya lo tiene todo preparado para la celebración de la Media Maratón Unión Alcoyana Seguros, una prueba que se celebrará el domingo 15 de diciembre y cuenta con cerca de 1.900 inscritos procedentes de 130 poblaciones diferentes como nos aseguraba esta semana en #DeportesCopeAlcoy el coordinador de esta prueba; David Miró.

La competición arrancará a las nueve de la mañana en lo que se refiere a la micro maratón mientras que a las diez y media comenzará la prueba principal. La Media Maratón de Alcoy Unión Alcoyana Seguros cumplirá su novena edición y repetirá el recorrido del pasado año transcurriendo la carrera por las calles céntricas de la ciudad. Además no faltarán numerosos puntos de animación que crearán un muy buen ambiente en todos los puntos de Alcoy por los que pase la carrera.

Recordar que hay un buen grupo de voluntarios preparados para organizar la competición y  la Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y Técnicos de varios Departamentos del propio Ayuntamiento trabajarán para que todo transcurra con total normalidad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates