domingo , diciembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Todo preparado para la Media Maratón de Alcoy
Todo preparado para la Media Maratón de Alcoy

Todo preparado para la Media Maratón de Alcoy

Alcoy acogerá este domingo la edición 2017 de la Media Maratón de Alcoy Unión Alcoyana Seguros, una prueba deportiva que comenzará a partir de las diez de la mañana desde las puertas del Complejo Deportivo Eduardo Latorre en la Avenida Juan Gil Albert.

La carrera, que se celebra este año el domingo 3 de diciembre, estrena recorrido con 10.550m y los corredores pasarán por primera vez por puntos del Centro como el puente de San Jorge, la plaza de España, la Plaça de Dins y las calles San Nicolás y San Lorenzo sin dejar de lado áreas de la Zona Norte, el Ensanche o Santa Rosa. Además habrá más de veinte conjuntos de animación entre los que se encuentran grupos de danza, grupos de rock y bailes tradicionales que estarán presentes en la carrera animando a los corredores y al público espectador. Los corredores pueden optar por correr la media Maratón, Cuarto de Maratón y Media en Relevos mientras que los jóvenes entre 14 y 18 años podrán también participar en el cuarto de maratón o en la media por relevos.

Desde la organización se ha ampliado el plazo de inscripción hasta este mismo viernes 1 de diciembre y resaltan que el número de corredores participantes volverá a superar el millar en esta ediciónes una prueba que tiene unos precios muy módicos lo cual es un atractivo para la participación de corredores de Alcoy, del Comtat y l´Alcoià, pero también de comarcas vecinas“, explicó el miércoles en #DeportesCopeAlcoy el coordinador de esta prueba, David Miró.

Señalar que hoy se efectuará el reparto de dorsales de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 mientras que mañana sábado será de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. Por su parte el domingo esta tarea se realizará entre las ocho y las nueve de la mañana.  También este fin de semana tendrá lugar la Feria del Corredor junto a varias conferencias el sábado a las que se unirán las reuniones con los grupos de animación, voluntarios y participantes.

Hace unos días se presentó el trofeo y las camisetas. En este vídeo podéis verlo:

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates