Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Fiesta y Cultura / Todo preparado para recibir al Embajador Real
Todo preparado para recibir al Embajador Real

Todo preparado para recibir al Embajador Real

Alcoy recibe este domingo al Embajador Real que anunciará la llegada de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar a la ciudad. El Bando comienza las 19.00 horas desde la Font Redona, y en él participarán unas 500 personas. El texto que proclama la venida de Tres monarcas está escrito este año por la periodista alcoyana Maribel Vicedo.

El Embajador recitará el texto en unas 25 ocasiones a lo largo del recorrido. El Bando, que se celebra desde 1924, concluye con la presencia de ocho burritas que, con sus buzones, recogen las cartas en las que los niños expresan sus deseos y plasman sus peticiones a los Reyes.

En el desfile participan los personajes del Tirisiti, a los que recogerá a las 18.15 horas en el Teatro Principal el Tío Piam que recitará su pregón a lo largo de la calle de San Nicolás para incorporarse a la comitiva real en la Font Redona. Recordar que con motivo de esta festividad habrá restricciones en el tráfico rodado por las calles por las que transcurre este desfile previo a la Cabalgata.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates