lunes , diciembre 10 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Tollos ve peligrar su residencia de la tercera edad
Tollos ve peligrar su residencia de la tercera edad

Tollos ve peligrar su residencia de la tercera edad

El Ayuntamiento de Tollos, población está última que cuenta con 54 habitantes, ha recibido una carta de la gestora de la residencia de la tercera edad ubicada en el municipio en la que anuncia que rescindirá el contrato que le permite prestar su servicio actual. Esta decisión supondría el cierre del centro, de titularidad municipal, y la reducción del número de habitantes de la población a tan sólo 24 personas.

El alcalde de Tollos, Félix Frau, ha explicado en COPE ALCOY que este problema lo tienen desde el año 2011 debido a que “la financiación para garantizar el mantenimiento de este servicio no viene ni en el momento ni en la forma adecuados“, señala. Además insiste en que el cierre de la residencia “conllevaría un problema grave ya que la población censada se reduciría a 24 personas con los problemas que ello supondrá“, indica. Por ultimo asevera que hay 20 trabajadores que acuden a diario a Tollos y  reitera que sin ellos la vida del pueblo se vería resentida.

Por último Félix Frau destaca que hoy mantendrá una reunión con la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas para tratar de buscar soluciones a este problema.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates