miércoles , febrero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Tomás Ruso: “vengo a aportar mi experiencia”
Tomás Ruso: “vengo a aportar mi experiencia”
Tomás Ruso fue presentado en el concesionario Peugeot Serpis Automoción Grupo Palacios

Tomás Ruso: “vengo a aportar mi experiencia”

El Alcoyano ha formalizado también la presentación de Tomás Ruso como nueva incorporación para la próxima temporada en el concesionario Peugeot Serpis Automoción Grupo Palacios. El central, con muchos minutos acumulados en Segunda B, expresó que se considera “una persona de club” y al mismo tiempo mostró su satisfacción por llegar a la entidad blanquiazul “estoy cerquita de casa y quiero quedarme aquí cuantos más años mejor”, apuntó. Respecto a los objetivos para la próxima temporada, Tomás Ruso indicó que quiere salvar la barrera que le ha impedido dar el salto a Segunda División en las temporadas anteriores “en cuanto a play-off, llevo cuatro en los últimos cinco años, y quiero quitarme la espinita”, señaló.

Por su parte el presidente del CD Alcoyano, Juan Serrano, agradeció la ayuda y la colaboración de Peugeot Serpis Automoción Grupo Palacios “somos un club humilde y tener colaboradores como vosotros es un privilegio. Con vuestra ayuda podemos serguir adelante”. Sobre Tomás Ruso, indicó que “es uno de los mejores de la categoría y siempre ha estado en nuestra agenda”y finalmente apostilló “estamos contentos de contar con él y será un jugador importante”.

Finalmente Rafa Valls, relaciones públicas de Peugeot Serpis Automoción Grupo Palacios, manifestó que para su concesionario era todo un honor “colaborar con una entidad tan señera para Alcoy y para los alcoyanos como el Deportivo”, concluyó.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates