jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Toni Aparicio perfila su equipo
Toni Aparicio perfila su equipo

Toni Aparicio perfila su equipo

El cuerpo técnico de Toni Aparicio va tomando forma, al igual que su plantilla. Raúl Fabra será su mano derecha en el banquillo y ejercerá de segundo entrenador. Fabra, que estuvo en la Escuela del Levante UD, ha acompañado a Aparicio en el Ontinyent, Olímpic, Eldense y Atlético Levante.

El nuevo preparador físico del CD Alcoyano, licenciando en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y UEFA Pro Licence – Técnico Deportivo Nivel 3, es Alberto Javaloyes. El joven ilicitano, de 28 años, ha sido el máximo responsable de la puesta a punto de las plantillas de Ontinyent (2014-2015), Jove Español de San Vicente (2015-2016) y La Roda CF en la temporada que acaba de finalizar, así como segundo entrenador en estos mismos equipos.

Por otro lado, el alcoyano Juanjo Martínez desempeñará la figura de readaptador y de ayudante del preparador físico. Martínez, al igual que Javaloyes, también es licencidado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y dispone de todos los niveles de entrenador. Pese a su juventud, fue rehabilitador del filial del Alcoyano en la campaña 2010-2011, preparador físico del Contestano (2012-2015) y entrenador del propio Contestano durante las últimas dos temporadas.

Cuerpo médico

Por otro lado, el cuerpo médico continuará siendo el mismo que el de los dos últimos cursos, con el doctor César Cobián como jefe de los servicios médicos del club y Sergio Martínez como fisioterapeuta.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates